Una Argentina recorriendo el mundo

¿Confiarías en un extraño?
Lo más sensato sería responder que no. Pero a veces uno quiere autoconvencerse de que todo lo que lee es posible y real (y fácil).
Por eso estás acá, para que una conocida te diga la posta. No solo para que veas que es real, sino que también es posible hacerlo sin importar de donde vengas, si no dónde pongas el enfoque.

Primero lo primero:
¡Bienvenid@!
Me llamo Jessi, pero me dicen Keckii. Podés decirme como prefieras. Soy de Argentina, más precisamente de Bahía Blanca, y seguramente esté viajando por ahí ahora mismo.
Quiero que me conozcas, que no sientas que te habla "un extraño".
Así que, vamos con eso:
Mi color preferido es el amarillo, me gusta la ropa color verde militar, los buzos anchos y las zapatillas de lona. Para mí, los atardeceres se combinan con mate, y las noches de luna brillante atrapan.
Me emocionan las historias bien contadas, y el chocolate me hace feliz.

¿Querés saber más? Entonces seguí investigando la web, o seguime en twitch ;)

¿Cómo empezó?

Desde que era chiquita, sentía que mi historia tenía que servir de algo. Nuestra historia tiene que tener algún sentido, y yo no quería tener hijos, así que tenía que dejar "algún legado" en alguna parte.
Quería transmitir lo aprendido, quería lograr que las personas se ahorren momentos de angustia u obstáculos, y quería compartirles la posibilidad de vivir experiencias maravillosas.
Así nació esto.

TE VOY A SIMPLIFICAR LA VIDA

A verrr, no lo haré en todos los aspectos, lo haré en los que pueda. Te voy a recomendar en base a MI EXPERIENCIA. Te voy a compartir mis consejos de viajes, y de vida. Si yo cargué con los bolsos cargados innecesariamente, voy a evitar que vos hagas lo mismo (y no hablo solo de bolsos de viaje). Porque el que viaja busca sentir emociones, y el que siente VIVE.
Y nosotros estamos vivos, así que, HAGAMOS QUE LA VIDA VALGA, COMPARTIENDO.

Así nació UVP

UN VIAJE POSIBLE nace de un sueño cumplido ✨✨

Todos tenemos sueños. Solo algunos vamos en busca de ellos.

UVP nació en el corazón de una niña que quería lograr hacer posible "lo imposible".
Una niña a la que le llamaban la atención las motos, aunque nadie de su familia tuviera una.
Una adolescente que miraba videos de motos en ruta, y soñaba con hacer un viaje así.
Una piba que soñaba con conocer Italia aunque la economía y la realidad lo hiciera parecer "lejos", "carísimo", "inalcanzable".

Una chica que, un día, se compró una moto 150cc y se fue a recorrer parte de Argentina y comenzó a escribir lo que sentía.

La misma persona que, no solo ya pisó Italia más de una vez, sino que ahora busca impulsar a que otras personas persigan sus sueños y vivan en carne propia la maravilla que es cuando LA REALIDAD SUPERA CUALQUIER SUEÑO.